LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE ''SKY ROJO''

LALI CIERRA OTRA EXITOSA HISTORIA

La serie se mantuvo en los primeros puestos de lo más visto de la plataforma de Netflix en todo el mundo desde su estreno en el 2021. Así, el arribo de Lali Espósito al streaming no hizo más que expandir su talento.

La tercera y última temporada de "Sky Rojo", serie de los creadores de la exitosa "La casa de papel" que sigue el intento de tres víctimas de trata en situación de prostitución en España por escapar de su proxeneta, puede verse desde hoy en la plataforma de streaming Netflix, con el protagónico de Lali Espósito, en una historia coral, que hace lucir su explosivo talento.

En la tira, Verónica Sánchez ("El embarcadero") es Coral, una mujer explotada sexualmente en el club nocturno Las Novias, ubicado en la isla de Tenerife y manejado por Romeo, el oscuro dueño del pomposo local interpretado por Asier Etxeandia ("Velvet").

Allí conoce a Wendy (Lali), una joven de orígenes humildes de un barrio de Buenos Aires, y a Gina (Yany Prado), que viajó desde Cuba a Europa con una falsa promesa de trabajo: otras víctimas a las que se unirá tras protagonizar un violento episodio para defenderse de un ataque de Romeo, quien queda al borde de la muerte en su oficina.

Ahora, el trío de actrices regresa una última vez: seis meses después de lo visto en la segunda temporada, ya en Almería y después de sortear todo tipo de situaciones extremas, sus personajes esperan construir una nueva vida como pasteleras, pero justo cuando empiezan a relajarse, vuelve a aparecer en el panorama el implacable y atribulado Moisés (Miguel Ángel Silvestre), principal enemigo en la frenética y violenta persecución que se desata tras la huida de las jóvenes.

Todavía fiel a Romeo, el cómplice les tenderá una trampa con la participación de un sicario, para reanudar una vez más la caza sobre las mujeres, a las que se propone perseguir sin tregua con tal de recapturarlas bajo la amenaza de las terribles consecuencias que les esperan por su inaceptable intento de escapar del club.

En esta última temporada, las jóvenes descubrirán que la paz que viven solamente es una falsa sensación ubicada entre periodos de terror. Cuando su nueva y tranquila vida se desmorona, las chicas asumen que tendrán que cortar con su pasado de raíz para que no regrese nunca más y puedan ser realmente libres.

Caras nuevas

Una de las grandes sorpresas que traerá consigo esta nueva ronda de episodios es la incorporación del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Será una participación especial que según ha mostrado el video lanzado por Netflix, podría ser una gran amenaza. Aunque en el clip se puede observar a Rauw en un coche junto a Wendy (Espósito), por lo que podría estar en el bando de las chicas. No es trata de la primera vez que el artista trabaja en una serie. De hecho, el joven de 29 años ha estado en una de las telenovelas colombianas más exitosas de los últimos tiempos: La reina del Flow.

En el clip también se observa a los nuevos compañeros criminales de Romeo y Moisés. Y a dos incorporaciones más: Tiago Correa (La casa de las flores) y Catalina Sopelana, actriz española de 29 años que ha participado en proyectos como El Vecino y Modelo 77. Para aquellos que son fans de esta producción sabrán que Enric Auquer ya no forma parte del elenco, pero es posible que quizá aparezca en algún flashback.

Este cierre de la historia no se dividirá en dos partes como suelen hacerse en algunas otras producciones. Será una sólo entrega conformada por ocho episodios.

Divisora de aguas desde su estreno en marzo de 2021 por su representación en pantalla del universo de la explotación sexual y por la versión que construye del empoderamiento femenino, la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato finalizará con ocho nuevos episodios.



TAGS Lali Espósito
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS