Aprovechó que los dueños de una casa estaban de vacaciones y entró a robar: un vecino lo delató
Afortunadamente, un hombre vio el movimiento extraño en la vivienda y rápidamente alertó a la Policía.
El hecho se registró en horas de la mañana cuando un vecino del Barrio 8 de Abril informó a la Policía que en el interior de un inmueble se encontraría una persona sustrayendo bienes de una propiedad, por lo que los uniformados de manera inmediata se dirigieron al lugar, en el cual divisaron una persona saliendo del domicilio en cuestión, con las características brindadas por el vecino, llevando en su poder un sillón plegable de color verde y amarillo y una caja de videojuegos de color azul.
Los uniformados detuvieron en el lugar al masculino en cuestión, posterior se procedió a llamar a la puerta del inmueble de donde salió con los bienes antes mencionados, sin ser atendidos por los moradores, se efectuó entrevista con un vecino quien supo manifestar que la familia propietaria del domicilio se encontraría de vacaciones.
Continuando con las diligencias se trasladó al masculino demorado, quien no supo justificar de los bienes que llevaba consigo hacía la base de comisaría comunitaria Nº6, en donde se procede a la debida identificación, se trata un hombre de 43 años, con domicilio en el Barrio 8 de Abril.
Posteriormente se procede a efectuar la consulta con el Fiscal de turno Dr. Silvia Martín, quien enterado de los pormenores dispone que el mismo permanezca Aprehendido en esta dependencia y que se le recepcione Entrevista al Vecino.