RUTA 22

Motociclista murió casi en el acto tras chocar un caballo

La Fiscalía ordenó las pericias de rigor, secuestro del rodado, identificación del animal y examen forense a los restos.

Otra vez un joven ve truncada su vida tras protagonizar un accidente de tránsito. Las rutas santiagueñas se tiñeron de negro en el Viernes Santo. Esta vez la víctima apenas tenía 27 años y su novia de 17, sufrió graves lesiones, pero estaba fuera de peligro.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el siniestro se registró ayer, en horas de la madrugada, en la ruta provincial 22, en el tramo que une la ciudad de Selva, departamento Rivadavia, con la localidad de Colonia Alpina.

Si bien hasta anoche era materia de investigación, todo indica que los jóvenes que se trasladaban en una motocicleta, habrían colisionado con un caballo y por la violencia del impacto, salieron despedidos, sufriendo el conductor las peores consecuencias.

La víctima fue identificada como Gabriel Yamil Vera de 27 años, quien prácticamente murió en el acto.

Vera viajaba acompañado por quien habría sido su novia, una adolescente de 17 años de apellido López, la cual fue trasladada al Hospital Zonal de Selva, derivada al Centro Integral de Salud Banda, donde la estabilizaron y le practicaron numerosos estudios.

Afortunadamente, al cierre de esta edición, las fuentes consultadas señalaron que estaba fuera de peligro.

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, ordenó las pericias en el lugar del accidente, examen forense a los restos de Vera y el secuestro del vehículo. Cuando la menor esté en condiciones, prestará declaración.

La muerte del joven causó consternación en la zona, ya que era muy conocido, por lo que se registraron numerosas muestras de dolor entre familiares y amigos del motociclista.


TAGS caballo
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS