DECLARACIÓN

La madre de Nahir Galarza también cree que su exesposo es el verdadero asesino de Fernando Pastorizzo

Yamina Kroh, quien recibió un botón antipánico por denunciar que sufría violencia de género de parte de Marcelo Galarza, dijo que confía plenamente en la palabra de su hija.

Yamina Kroh, madre de Nahir Galarza, declaró en las últimas horas en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, en Paraná, luego de que su hija acusara a su padre Marcelo Galarza por el asesinato de Fernando Pastorizzo y la denuncia fuera desestimada. 

Según Infobae, en la jornada de ayer, Yamina Kroh se presentó a declarar y sostuvo que le cree a Nahir, que fue su expareja el verdadero culpable por el asesinato de Fernando Pastorizzo: "Creo en lo que dice mi hija Nahir, que quien mató a Pastorizzo fue su padre".

Los padres de la joven se habrían separado luego de que Nahir apuntara a su padre como el asesino de Fernando. "Yo sufría violencia de género de parte de mi marido, pero cuando pasó lo de Nahir las cosas cambiaron. Logré imponerme. Le creo a mi hija, aunque todo esto es muy duro para mí", contó Yamina ante fiscalía.

Cabe recordar que la Justicia de Gualeguaychú desestimó rápidamente la denuncia de la joven: "Agradezco que hayan sido tan previsibles, no esperaba otra cosa de una Justicia machista como la de Entre Ríos", dijo Hermida Leyenda.


TAGS Nahir Galarza
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS